Bienvenidos al Estilo de Vida KETO

  Desde esta plataforma les quiero invitar a formar parte de la Experiencia KETO. Hoy me mantengo en este viaje transformador que me ha enseñado los beneficios de este tipo de alimentación y un sinfín de ventajas metabólicas que previenen enfermedades, que crean neuroprotectores para un cerebro más lúcido, promueven el quema de grasa corporal (que se traduce en la pérdida de peso), además de efectos positivos y comprobables en tratamientos para la epilepsia, diabetes, síndrome metabólico entre otros. 

También compartiré información de interés y tips sobre la alimentación saludable y todo lo relacionado con la conocida Dieta Cetogénica (Keto), y si me lo permiten, les acompañaré en el proceso brindando asesoría personalizada  para que logren alcanzar con éxito sus metas. Bienvenidos … 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carla Alexandra dice:

    Gracias por compartir y soy testigo de tu cambio. Felicidades

  2. Gina Parra dice:

    Graciass por existir 💚!! Éxitos en esta nueva etapa mi Prity Fríend.

  3. prityketo dice:

    Gracias a las dos… Yo feliz de poder transmitir y ayudar a otros, sería genial que se volviera como una epidemia (pero positiva) el aprender a comer sano y darle al cuerpo lo que realemente puede metabolizar sin causarnos daño. Curar al planeta de la adicción al azúcar y carbohidratos simples. Librarnos de la inflamación y enfermedades autoinmunes… Si se puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *