Intestino Permesble

el

El intestino es naturalmente permeable, dejando pasar moléculas muy pequeñas para que el cuerpo pueda absorber nutrientes importantes. De hecho, la regulación de la permeabilidad intestinal es una de las funciones básicas de las células que se encuentran en la pared intestinal.

.

Pero cuando la integridad de la mucosa intestinal se ve comprometida, por Alimentos Anti Nutrientes, infecciones de virus, bacterias, parásitos, medicinas químicas, las aperturas entre las células epiteliales de esta barrera (llamadas uniones estrechas) permiten el paso al torrente sanguíneo de toxinas, microbios y partículas de comida sin digerir, entre otros, haciendo posible que todo ello pueda circular por nuestro cuerpo experimentando un aumento significativo de la inflamación crónica sistemicas.

.

De hecho la teoría de las enfermedades auntoinmunes comienza aquí cuando una toxina, virus o parásitos pasa el torrente sanguíneo y tu sistema inmunologico ataca generando anticuerpos contra esa toxina y por mimetismo molecular (molecular mimicry) donde la estructura se parece a una zona de tu cuerpo generando confusión y contraatacando a tu cuerpo , desencadenandose la enfermedad auto inmune, alergias o demás .

.

Consejos para Mejorar O disminuir la carga auto inmune:

.

1) Eliminar lácteos, harinas, maíz, cebada, centeno, arroz, sorgo, espagueti, azúcares, dulces, nada de carbohidratos simples por 15 dias y ver que ocurre en tu cuerpo. Esto desinflama el intestino y lo vuelve menos permeable.

.

2) Barrer toxinas del intestino
después del 5 to dia de haber eliminados lo anterior, tomar 5 vasos de zanahoria por 5 dias con 2 cucharada de aceite de ricino o de coco. (posiblemente veras parásitos en la poceta)

.

3) Una ves terminado los jugos de zanahorias , tomar probioticos y prebioticos alimentos fermentados como el chucrut (ver internet) tomarlo por 15 dias en la mañana.

.

4) Tomar omega 3 en capsula durante 3 meses para reponer la mucosa intestinal, y tomar aceite de coco por um mes.
.
Haz el reto de tomar esto 4 consejos y Cuéntame tu experiencia

.

#autoinmune #dolor #intestinopermeable #atritis #fibromialgia #depresion #dolorcrónico #inflamacióncronica

.

Artículo cortesía de @soysudoctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *