Cambia de Carbohidratos a Grasas como «Fuente de Energía»

Los Hidratos de Carbono/Glucosa son un combustible INTANTANEO, muy rápido pero SUCIO ya que producen muchos Radicales Libres (precursores del envejecimiento celular) además la glucosa es el alimento predilecto de las «células cancerígenas».
.
La Grasa (Cuerpos Cetónicos) es un combustible LIMPIO y eficaz, ya que apenas producen Radicales Libres. Es más compleja o lenta su metabolización pero es fuente CONSTANTE y mayor de energía que los CH. .
Las Cetonas protegen las mitocrondrias contra el exceso de ROS (radicales libres).
.
Experimenta la maravilla de mantener tu metabolismo activo, por el constante «uso de la grasa corporal» como fuente de energía, además de todos los otros beneficios para la salud, y sobre todo la pérdida de peso.

.
Si no sabes cómo y necesitas asesoría o guía para llegar a este estado óptimo de salud, escríbeme al WhatsApp
📲 6834-8914 y te acompaño con mi plan personalizado de 4 semanas en donde además de resetear tu cuerpo, desinflamar y limpiar intestino (segundo cerebro), aprenderás a comer rico y saludable con tips y guías prácticas que te facilitarán el proceso de cambio y adaptación al nuevo estilo de vida saludable 😉 #NoHagasDietaComeSano
.
#PrityKeto #PrityCoach #healthcoach #ketocoach #fastingcoach #cetolover #ketolover #alimentacioncetogenica #healthylifestyle #energia #vitalidad #regeneracioncelular #volvamosalorigen #panama #pty507

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Aitana dice:

    Gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *