Estoy de Aniversario Saludable!

Así es, estoy de ANIVERSARIO SALUDABLE 🎉🎉🎉 .
Septiembre se convirtió en un mes doblemente festivo para mí, no solo por mi cumpleaños el 29, sino que además el día 10 celebro mi Aniversario Saludable, cuando comencé hace 1 año este maravilloso recorrido hacia el #healthylifestyle 💚

Mi vida cambió a partir de ese día, al aceptar el #retodetox21dias de mi mentora @maruhealthy (q hice no una sino dos veces) lo que me llevó a iniciarme en el mundo Keto para luego sentir la necesidad de prepararme y formarme en el tema y poder seguir sus pasos, de ayudar a otros y llevar el mensaje de que podemos cambiar nuestra calidad de vida y mejorar la salud con una #alimentacionconsciente porque «somos lo que comemos»

Continúa mi camino de preparación y formación como Health Coach en alimentación Cetogénica y Ayuno Intermitente, hoy mi pasión y mi misión de vida. Voy por más… Cada día es una nueva oportunidad para aprender, compartir conocimientos, ayudar y acompañar a otros a lograr los cambios que yo he experimentado. Sí se puede!

Cómo celebraré este aniversario? Planteándome un nuevo desafío para experimentar, profundizar y afianzar mis conocimientos en el tema del Ayuno (que hoy en día es mi estilo de vida) y qué mejor manera que aceptando el #RetoAyuno120hr ⏱️ planificado por un grupo de especialistas q nos acompañarán y aportarán sus conocimientos @maru_espino @arandanfit y @aledelmar_ gracias a los tres por esta iniciativa. Vamos con todo 💪🏻💚 por esos 5 días de ayuno limpio, autofagia, regeneración celular y fortalecimiento/renovación del sistema inmunitario 🔥♻️🛡 entre otros maravillosos beneficios…

También el propio martes 10 a las 8 tendré mi primer IG Live acompañada de @ketolatinoamerica donde conversaremos sobre nuestro Mundo Keto 😉🥑🥥🥓

Quiero agradecer a quienes han depositado su confianza en mí y me han permitido acompañarles en sus procesos😍

Gracias infinitas a los expertos q sigo y de quienes me nutro día a día @doctorheal7 @drludwigjohnson @gabyondrasek @carlos_stro y tantos más, a @ketolanders por sus recetas maravillosas y por supuesto a mi querida @petitebox_pty por su apoyo incondicional .

#FelizAniversarioAmi 🤩

#prityketo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *